La niña de ‘Aquellos maravillosos años’ posa para Maxim

20100512-danica-mckellar-01

Nuestros lectores más veteranos seguramente recuerden aquella serie de los noventa en la que un trío de niños-adolescentes aprendían valiosas lecciones día a día y que llevaba por nombre Aquellos maravillosos años.

Pues en esa serie salía una niña de nombre Winnie Cooper, quien realmente se llama Danica McKellar en la vida real.

Pues hoy en día McKellar de niña tiene muy poco, porque ya es una mujer de 35 años hecha y derecha que ha contraído matrimonio justo el año pasado.

Por ello McKellar ha decidido posar en lencería (y en traje de colegiala) para la revista Maxim en plan muy provocativo, todo con el fin de demostrar que las chicas inteligentes también saben lo que la sensualidad significa. Esta no es su primera incursión como modelo para las lentes de una revista, de hecho su primera sesión fotográfica fue por allá del año 2005.

Después de Aquellos maravillosos años McKellar no tuvo demasiada suerte en el mundo del espectáculo (o simplemente no la quiso tener) pero es una gran matemática que ha escrito varios libros dirigidos a los niños y a los adolescentes sobre cómo las matemáticas pueden ser divertidas – los libros se titulan Math Doesn’t Suck y Kiss My Math.

¿Qué pensaría Kevin Arnold si la viera ahora? Seguro que su corazón se disparaba a mil.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *