La nieta de Johnny Hallyday, Ilona Smet, en el ojo del huracán

Ilona Smet

No es la primera vez que Ilona Smet, hija de David Hallyday y de Estelle Lefebure, está en el centro de la polémica. La joven de 19 años, ha heredado los buenos genes de sus padres. La rubia de ojos azules ha entrado en el mundo de las modelos americanas. De hecho, el año pasado posó en portada para la revista “Elle”.

Ciertamente, la carrera de su madre, célebre top en los años 90, ha sido su fuente de inspiración. Ilona ha declarado lo siguiente: “Mi madre me ha dado buenos consejos, me ha dicho lo que había que hacer y lo que no había que hacer. Ella me orienta, me advierte contra algunas cosas, y ciertas personas”.

Más que simples recomendaciones maternas, la nieta de Johnny Hallyday y de Sylvie Vartan, se ha beneficiado de cierta facilidad para entrar en medio del los catwalks y de los shooting photos.

Pero la joven ambiciosa no cuenta con pararse ahí. Ilona Smet ha declarado que proyectaba su carrera más lejos todavía. Tras unos comienzos como modelo en Londres y en París, la joven vuelve su mirada hacia Hollywood. Y sobre todo, hacia otro campo, el cine: “Me gustaría ser actriz. Todavía soy novicia. Estoy aprendiendo, pero es algo que me gusta mucho…”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *