‘La Noria’ se queda sin anunciantes

Finalmente ha pasado, la fuga de anunciantes de La Noria ha llegado a su fin. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que no quedan más anunciantes, el programa de Jordi González se ha quedado sin ninguna marca que quiera aparecer en sus pausas.

Los últimos en abandonar La Noria fueron Paramount Cinema y Pronto.

Debido a esto, el próximo sábado el programa se emitirá sin anunciantes. La Noria se encuentra así en una encrucijada debido a las pérdidas monetarias provocadas por el abandono de los anunciantes, pérdidas que según algunos ascienden a los cientos de miles de euros.

No obstante, no quiere decir que Telecinco esté teniendo pérdidas gigantescas ya que lo más seguro es que ubique esos spots en otros programas y franjas horarias, aunque hay que tener en cuenta que no se cobra lo mismo por un espacio publicitario en un horario como es el del sábado por la noche que un lunes por la mañana.

El dolor de cabeza para Jordi Gonzalez, los productores de La Noria y la propia Telecinco no termina aquí ya que algunos usuarios están llamando a boicotear a la cadena de Fuencarral con un “apagón“, dejando de sintonizar cualquiera de sus programas.

Vía | 20 minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *