La noticia chorra de la semana: Lindsay Lohan salva vidas con su desnudo en ‘Playboy’

Un chaval de 24 años pensó en suicidarse con un cóctel de pastillas hasta que se enteró de que Lindsay Lohan había aceptado posar desnuda para la revista Playboy; fue entonces que el tío se dio cuenta de que tenía que seguir viviendo o de lo contrario se perdería la sesión fotográfica.

El joven, de nacionalidad canadiense, relató a un diario de aquel país que lleva bastante tiempo pensando en quitarse la vida y que estuvo a punto de hacerlo hace unos días. Al final desistió tras enterarse de que LiLo había aceptado quitarse la ropa para la publicación del conejo blanco.

“Tenía las pastillas en la mesa […] Yo había tomado la decisión final y pretendía publicar una nota de mi suicido en Google Docs”

Confesó el chaval, y continuó:

“Habían rumores sobre esta noticia desde hace mucho tiempo (el desnudo de Lohan). Pero cuando su madre lo confirmó a TMZ supe que era verdad, y no podía perdérmelo”

Esta no es la primera vez que el chico ha pospuesto su decisión de no continuar viviendo pues ya anteriormente estuvo a punto de “tirar la toalla”; en aquella ocasión aplazó sus planes para poder ver la final de American Idol.

Vía | Infobae


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *