La novia de Paul Walker en terapia tras su muerte

 Paul-Walker

Desde la muerte del actor el pasado 30 de noviembre por culpa de un accidente de coche, Jasmine Pilchard-Gosnell no consigue superarlo. La joven está tan abatida desde aquel drama que su padre ha decidido tomar las cosas en mano.

“Intenta sobreponerse de la pérdida pero es muy difícil para ella, ha dicho en una entrevista concedida al DailyMail. Ella tiene su familia y hacemos todo lo posible para ayudarla y apoyarla lo mejor posible”. Jasmine de 23 años, vive cerca de sus allegados, en el barrio de Santa Bárbara.

En esa entrevista, dice lo siguiente: “Quizás algún día estará dispuesta a hablar de Paul, pero ahora todavía no es posible. Le he dicho que se ponga en manos de un especialista para superar el duelo. Hay que comprender que sigue estando muy dolida por la muerte de Paul y que lo seguirá estando todavía durante más tiempo…” La joven no deja de colgar mensajes en homenaje a su novio fallecido.

Hay que decir que conoció al actor cuando era muy joven. Se enamoró del héroe de Fast & Furious cuando sólo tenía 16 años, mientra que Paul tenía ya 33 años. La pareja fue muy criticada, pero sin embargo siguió estando unida. Incluso circulaban rumores de boda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *