La nueva casa de Terelu Campos

La nueva casa de Terelu Campos

Terelu Campos disfruta de su etapa retirada de los focos televisivos. Recientemente, disfrutó de una agradable comida con su ex, Carlos Pombo con quien mantiene una relación cordial y ambos siguen en contacto. También fueron juntos a ver un partido de fútbol, deporte al que es gran aficionada la presentadora de televisión.

Terelu Campos también está muy ilusionada con otro proyecto importante. Estrena nueva casa y está ultimando todos los preparativos de su nuevo hogar. Ha comprado una casa muy amplia de 556 metros cuadrados que le ha costado algo menos de medio millón de euros según publica Ella Hoy. El espacio de la casa se reparte en distintas estancias. En concreto, reúne seis habitaciones más tres baños, una terraza que tiene piscina privada y un relajante jacuzzi. Sin duda, Terelu Campos ha encontrado su pequeño paraíso de felicidad.

Terelu Campos habría comprado esta bonita casa por un precio de 450.000 euros. La zona en la que está situada la casa también dispone de vigilancia durante las veinticuatro horas del día.

Además de la ilusión de su nuevo hogar, Terelu Campos también está muy contenta con los preparativos de la boda de su hermana Carmen. La presentadora vive una etapa de cambios felices y muy merecidos después de una etapa dura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *