La nueva novia de David Bisbal se llama Rosanna Zanetti

david bisbal

Hace unas semanas David Bilbal fue sorprendido junto con una mujer de la cual, aseguró,que había algo entre ellos, aunque no la calificó de ‘novia’. La joven se llama Rosanna Zanetti, de 28 años y es una actriz y modelo de Venezuela muy conocida por protagonizar algún culebrón.

Ni David ni esta guapa modelo han confirmado la relación pero solo hay que mirar el Instagram de ella para darse cuenta que en las últimas imágenes que ha subido se pueden ver los dos perros del cantante. Además la revista ‘¡Hola!’ publica este miércoles las imágenes del cantante y la actriz en Madrid, cerca de la casa que el almeriense tiene en la capital.


Cuando Bisbal fue sorprendido por los pararazzis con Rossana, en el aeropuerto de Miami, éste comentó que no le gustaba hablar de novias, a través de ahí, una cadena mexicana aseguró que ambos se conocen desde hace un tiempo y que incluso la joven modelo ya conocía a la hija del cantante, Ella. Y a juzgar por las últimas noticias se puede confirmar que David está de nuevo ilusionado.

A pesar de querer ser discreto en esta ocasión tampoco ha podido evitar que su romance salga a la luz, pese a que siempre ha presumido de ser discreto con sus chicas. Para el almeriense, ésta es la primera novia que se le conoce desde que rompiera con Eugenia, ‘La China’, Suárez, hace unos meses.

rosanna-zanetti

¿Quién es Rosanna Zanetti?

Nació el 15 de junio de 1998, tiene unos impresionantes ojos verdes y cabello castaño. Adora el color verde y la comida italiana y le encanta bailar al ritmo de la música de Chris Brown, Rihanna y Juan Luis Guerra. Estuvo a punto de casarse con el cantante Víctor Muñoz, tras prometerse en 2015. Sin previo aviso se suspendió la boda y hasta el momento nadie sabe el motivo.

Desde muy pequeña tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, quizás porque su madre estudió teatro y porque su abuelo materno era tenor.

Le une a Bisbal su pasión por los perros, el buceo y está implicada en causas sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *