La nueva vida de Mar Flores


Tan solo ha pasado un mes desde que se separó de Javier Merino y Mar Flores parece que ha comenzado una nueva vida. La ex modelo desde unos días ha comenzado a retomar su agenda y luce una eterna sonrisa. Así se le vio durante el desfile de Naeem Khan, en Barcelona vistiendo un modelo de la diseñadora y presenciando el desfile en primera fila.

Mar Flores, recién llegada de Latinoamérica, inicia su vida de soltera más sexy que nunca y afrontando el futuro muy tranquila y aparentemente feliz. En su viaje a Bogotá visitó talleres de artesanía con los que trabaja en su firma de bolsos. Posterior pasó unos días de descanso en Punta Cana.


Mar, viaja con bastante frecuencia a estos países, así como a México, por motivos laborales. En República Dominicana tiene muchos amigos y se encuentra muy a gusto, precisamente allí pasó una temporada con su ya ex marido, Javier Merino y sus hijos. De ahí se sienta íntimamente ligada a estos países de América del Sur.

Poco a poco se quiere hacer un hueco como diseñadora de bolsos y complementos con su marca Mar Flores Madrid, en Miami ya se pueden comprar algunos modelos de su firma, iniciando así el gran salto al otro lado del charco.

Desde su separación su mayor parte del tiempo se lo dedica a sus cinco hijos y al trabajo. De hecho se ha hecho muy activa en las redes sociales y comparte muchos momentos en familia, muy en especialmente, junto a sus pequeños. Mensajes positivos donde deja entrever que se encuentra muy feliz y está dispuesta a emprender una nueva etapa en su vida.

Mar y Javier, pese a su separación, intentan mantener una buena relación. Fue el empresario quien decidió poner punto y final 15 años de matrimonio, así lo confirmó el propio Merino.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *