La octava temporada de Geordie Shore ya está en marcha

Geordie Shore 8

Aaron, el nuevo, es el de la izquierda

Pocas veces he leído especular tanto sobre una nueva temporada de un reality show. El final de la séptima temporada de ‘Geordie Shore’ vino cargado de nubes negras, tanto frente como detrás de las cámaras. La expulsión de Vicky por una pelea con una modelo, la expulsión de Sophie por un comentario racista y el abandono de Charlotte a lágrima viva por querer estar junto a su chico, dejaron a la casa de los geordies temblando de frío. Muchos pensaron que la serie se quedaría ahí, ya que contar con toda una mitad de un elenco de nuevas caras iba a terminar resultando demasiado extraño.

Pero de eso nada, monada. La octava temporada de ‘Geordie Shore’ ya se está grabando y tanto Vicky como Charlotte seguirán formando parte de la gran familia geordie. Sophie, en cambio, está más que encantada con esto de vivir sin la presión de las cámaras. En su Twitter se pueden leer miles de apoyos a sus compañeros, pero asegurando siempre que ya no quiere volver, que está cansada de tanta fiesta y tanto problema y que prefiere pasar más tiempo con Joel.

Así que la casa contará con una nueva cara. Esta vez es un chico y ya hemos visto cómo es. Su nombre es Aaron Chalmers, tiene 24 años, es amigo de Gaz y lleva 8.000 libras tatuadas en todo su cuerpo. Aquí, si eres fan del programa, seguro que estarás pensando qué será lo que pasará con la gran amistad de Gary y Scott. ¿Se quedará el gigante relegado al grupo de las chicas o acabarán montando un “escuadrón de los polvos” a lo “Tres Mosquepenes”?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *