La pasión de Milá y las palabras desafortunadas

La pasión de Milá y las palabras desafortunadas

Escrito por: Mas Corazón    5 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Amor abandonaba el plató tras un comentario de Mercedes Milá

Que a Mercedes Milá le puede la pasión cada vez que está frente a una cámara es algo evidente. Que Mercedes Milá es Mercedes Milá gracias a esa pasión y que Gran Hermano no sería lo mismo sin esa Milá apasionada es otra gran verdad. Pero hasta la gente de su altura –pues la considero muy grande- tiene por costumbre cagar sentada, como el resto de humanos. Anoche, Mercedes, en uno de sus debates a la velocidad de la luz típicos de sus directos, no controló la fuerza de sus palabras y provocó uno de esos momentos tensos y desagradables que tantos cometemos, quizás por no medir la confianza delante según de qué personas, quizás por ese dichoso fallo que todos tenemos del “ábrete, boca y di lo que quieras”, consiguiendo que Amor, una de las ex concursantes de ‘Gran Hermano’ que más intimidades ha podido compartir junto a Mercedes, abandonara el plató.

El fallo –pues no fue nada más que eso, un desafortunado fallo- que Mercedes cometía era el planteamiento de un comentario a Amor, como chico que fuese antaño, acerca de un comportamiento de Sergio. La sorpresa de Amor fue verse sin saber qué contestar, sobre todo teniendo en cuenta de quién venían esas palabras. Mercedes, rápida como siempre, corregía la frase enfocándola hacia el lado de las experiencias vividas por Amor, aportándole el dato de la sabiduría por todo lo vivido y sufrido por la ex concursante, pero el comentario llegaba un segundo tarde y Amor, cortada del todo, abandonaba el plató.

Pero Mercedes –grande Mercedes, no me cansaré de repetirlo- supo responder y disculparse ante la cámara como sólo ella sabe hacer, mezclando disculpas con momentos del concurso y consiguiendo transmitir una ternura especial. Qué pena que en Twitter, Pepe Herrero, portera indiscutible, estuviese con sus comentarios a base de segundas tan típicos de él, bromeando sobre cómo se seguía llenando el bar, haciendo referencia a lo de haber compartido esta última final de GH junto a Noemí en un bar cercano al plató. Menos mal que Amor respondió a la llamada de Mercedes y no dejó que la bola de Pepe Herrero se hiciera más grande.

A Mercedes le puede la boca, eso ya lo sabemos todos. Tanta pasión y tantos años de cámara creo que es normal que provoquen momentos así. Pero tampoco creo que sea para soltar las barbaridades que se leían ayer en Twitter, pues no hace falta ser un lumbreras para saber la relación tan fuerte que hay entre Mercedes y Amor. Un fallo lo comete cualquiera.

Más información – Judit Iglesias apoya a Dani y nos da su opinión sobre él -2ª parte-
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.