La película Perfectos Desconocidos triunfa en cines

El cine es uno de los mejores planes de ocio para los amantes del séptimo arte. Y el cine español es un bien cultural importante. Un nuevo título del cine español se ha convertido en éxito del momento en taquilla: “Perfectos Desconocidos”. Una cinta que parte de un argumento sencillo: un grupo de amigos formado por cuatro parejas, se reúnen a cenar.

Perfectos Desconocidos triunfa en taquilla

Entonces, comienzan a practicar un juego aparentemente inocente. Atender de forma pública los mensajes de teléfono. Este juego genera una cadena de situaciones cómicas que muestran cómo, en la era de las nuevas tecnologías, el móvil se ha convertido en el tercero en discordia en muchas relaciones. ¿Cómo ha cambiado el teléfono móvil las relaciones sociales de nuestro tiempo?

El teléfono es ese confidente que conoce todos los secretos. “Perfectos desconocidos”, la nueva película de Álex de la Iglesia está arrasando. Y debe gran parte del éxito al reparto integrado por Juana Acosta, Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Eduardo Noriega y Beatriz Olivares. Un reparto de rostros muy conocidos que es una de las claves del éxito de la cinta gracias a una gran interpretación por parte de todos.

El humor es un antídoto para la salud. Mejora el estado de ánimo, fomenta el optimismo, aumenta el nivel de resiliencia personal y contagia alegría. Por esta razón, el cine es una terapia del estado de ánimo. “Perfectos Desconocidos” potencia el recurso del humor con una cinta ágil, divertida e interesante cuyo tráiler, a modo de aperitivo, puedes ver a continuación. La cinta tuvo un estreno brillante durante el pasado 1 de diciembre y continúa arrasando.


Categorías

Actores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *