La “pequeña injusticia” de Tu Cara Más Solidaria

Roko y Angy actuando juntas en Tu Cara Más Solidaria

Vaya por delante que lo importante de la edición especial de Tu Cara Me Suena titulada Tu Cara Más Solidaria, era el hecho de reunir a varios artistas y a miles de voluntarios y de donantes anónimos de dinero para favorecer a las personas que peor lo están pasando en el plano económico en este difícil momento que el país esta viviendo, algo que consiguieron de sobra, al lograr recaudar algo más de un millón de euros que irá a parar a la lucha contra los desahucios.

Sin embargo, en lo meramente tocante a la calidad de las actuaciones se vivió una “pequeña injusticia”, si se me permite llamarlo así, con la actuación conjunta de Angy y de Roko, ganadoras de la primera y la segunda edición de ese programa respectivamente, que con su dueto en la piel de Donna Summer y de Barbra Streisand, no alcanzaron la final debido al extraño criterio de los miembros del jurado.

Y es que tanto Llaser como María Del Monte y Carlos Latre, eligieron a Cadaval como finalista del tercer bloque de cuatro actuaciones, con lo que fue el humorista el que se plantó en la final superando a las dos cantantes por tres votos a dos con una muy floja actuación imitando a Isabel Pantoja, en la que desafinó, se le olvidó la letra y le faltó el aire, mientras que Angy y Roko, como de costumbre rozaron la perfección y pusieron a más de uno los pelos de punta…

Como comentarista del programa, debo comentar este pequeño detalle sin importancia en una noche mágica que permitió recaudar una buena cantidad de dinero que servirá de mucho para gente que lo está pasando mal, por lo que obviamente, la “pequeña injusticia” no deja de ser algo secundario y sin importancia, que no obstante resulta digno de mención.

Más información – Más sobre Tu Cara Me Suena

Foto – Spain Idol


2 comentarios

  1.   El Gato dijo

    Yo no sigo el programa, pero leí que algunos de los que colaboraron en esa gala serán concursantes de la tercera edición, ¿no? Creo que Melody y otro chico, un actor.

    1.    Diego Calatayud dijo

      Si, es muy posible que así sea. Hay otros que insinuaron en su día que también estarían como la cantante Edurne o el actor Santi Rodriguez. Lo cierto es que me da la impresión de que hay demasiados voluntarios para esos puestos… por lo que el canal tendrá que hacer selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *