La periodista Carme Chaparro es madre por segunda vez

La periodista Carme Chaparro es madre por segunda vez

Sara Carbonero no es la única periodista de Telecinco que en breve será mamá y es que, Carme Chaparro ha dado a luz a su segunda hija y la periodista ha estado cumpliendo con sus obligaciones profesionales hasta el último momento. Carme Chaparro tiene 40 años de edad, y se convierte en un ejemplo de mujer actual que es madre a una edad más tardía. La periodista tiene otra hija de dos años que se llama Laia.

Carme Chaparro y su pareja Bernabé Domínguez han formado una bonita familia. Carme Chaparro ha dado a luz en el hospital Quirón de Madrid y tanto ella como el bebé se encuentran perfectamente.

Sandra Barneda, compañera de profesión y de cadena de Carme Chaparro fue quien dio a conocer la buena noticia al felicitar a la feliz mamá a través de su cuenta de Twitter. “¡Felicidades a @CarmeChaparro! Gran periodista, gran mujer, gran mamá” son las palabras de felicitación de Sandra. Carme Chaparro ya está en casa con toda su familia como bien ha hecho saber vía Twitter.

“Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Ya estamos en casa con Emma. Inmensamente felices los cuatro” ha explicado a todos sus seguidores la periodista.

Más información – Sara Carbonero está embarazada

Fuente – Semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *