La Pesca del Gladiador

La pesca del gladiador

Este mismo mes os hablamos de Pesca Radical, uno de los más destacados docu-realities del canal Discovery Max, y hoy toca hacer lo propio con La Pesca del Gladiador, centrada en la captura del pez espada.

Durante este serial, las cámaras siguen en su día a día a los pescadores del barco de Linda Greenlaw, los cuales se arriesgan en cada una de sus acciones para llevar a cabo el mayor número de capturas de estos especímenes que pueden llegar a pesar más de media tonelada… con lo que ya te puedes imaginar hasta qué punto sus tirones son potentes.

Esta pesca se lleva a cabo durante la estación otoñal en aguas del océano Atlántico y se trata de un tipo de actividad artesanal que lleva muchas generaciones pasando de padres a hijos, lo que le otorga un valor especial al método.

Sin duda un programa muy real en el que podemos sentir la adrenalina de los marineros y los pescadores que se enfrentan a las temibles aguas y a los poderosos peces espadas con el fin de ganarse la vida y poder de este modo mantener a sus familias de una manera honrada que requiere un admirable esfuerzo para poder ser llevada a cabo.

Más información – 

Foto – Discovery Max


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *