La policía investiga al novio de Bobbi Kristina Brown

Bobbi-Kristina-Brown

Las investigaciones policiales han dado un giro redondo, ya que el novio de Bobbi Kristina Brown está en el punto de mira. Nick Gordon, que se encuentra en una clínica de rehabilitación tras admitir que tenía pensamientos suicidas, podría estar directamente relacionado con las heridas que la joven presentaba en el momento de ser encontrada inconsciente en la bañera, el pasado 31 de enero.

Según informa la web TMZ, y tras saber del informe oficial, Gordon encontró a Bobbi Kristina inconsciente en el baño cuando acudía a su casa junto a su amigo Maxwell Lomas. Pero esta versión no ha impedido que la policía emprenda una investigación a cerca de su relación con la joven. Al parecer, se sabe que Lomas ha declarado que Gordon limpió manchas de sangre del domicilio.


Y es que, aunque la pareja se mostraba muy feliz y demostraba que su relación era todo un campo de rosas, la realidad es que fuentes cercanas aseguraban que mantenían una relación en la intimidad muy tormentosa, ya que incluso había violencia de género. También las investigaciones policiales han descubierto que Bobbi y Nick realmente nunca llegaron a casarse. Una investigación que concuerda con el abogado de la fallecida Whitney Houston que ya declaro que: “Bobbi Kristina nunca ha estado casada con Nick Gordon“.

Es verdad que ambos llevan juntos muchos años después de que Whitney Houston adoptara a Gordon con 12 años. Y fue cuando murió la cantante cuando ambos comenzaron una relación de pareja. Muchos de sus familiares nunca vieron con buenos ojos esta relación, si tenemos en cuenta que habían convivido prácticamente como hermanos, aunque la única heredera universal de toda la fortuna de Whitney, sea su hija Bobbi Kristina.

En cuanto al estado de la joven, sigue en coma inducido en el hospital y nadie quiere pensar en un desenlace fatal.

 


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *