La presentadora Patricia Pérez publica el libro Yo sí cocino

Los libros sobre nutrición y dieta sana despiertan gran interés por parte de los amantes de la cocina que no quieren renunciar al placer de cuidarse pero disfrutando de deliciosas recetas. Tras el éxito de su libro Yo sí que como, la presentadora Patricia Pérez presenta Yo sí que cocino editado por Aguilar.

Un libro en el que Patricia Perez ofrece consejos nutricionales para mantener una dieta saludable, cuidar la línea y potenciar el bienestar físico a través de unos consejos de alimentación sana apostando por recetas creativas que son fantásticas para romper la rutina en la mesa.

Existen distintas famosas que triunfan como blogueras. El blog que Patricia Pérez tiene en Diez Minutos también está especializado en esta temática. Patricia Pérez explica su interés por la nutrición como una de las grandes pasiones de su vida: “Decidí, tomarme en serio el tema y empecé a estudiar cómo se comportan los alimentos una vez están dentro de nuestro organismo. Empecé estudiando Naturopatía y luego hice cursos todos relacionados con la Alimentación (Dietoterapia Energética, Dietoterapia Energética basada en la MtC, nutrición Ortomolecular para el equilibrio Hormonal Femenino, para la Tiroides, para la Obesidad, para el Estrés… ) y sigo en ello, no dejaré de hacerlo porque es mi gran pasión”.

Hoy en día, la cocina tiene un gran protagonismo en el mercado editorial como muestran los distintos libros de recetas de cocina. Programas de televisión como MasterChef también muestran el arte creativo de los expertos cocineros. Y por supuesto, los blogs de cocina también se han convertido en un referente en el sector.


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.