¿La primera crisis de Robert Pattinson?

Según algunos reportes, Robert Pattinson está pasando por su primera crisis profesional. ¿El detonante? El eterno problema con las “consecuencias” de ser famoso.

Y es que el actor inglés ya había manifestado en diversas ocasiones que el mundo de la fama y él no estaban en la misma frecuencia, pero esta vez parece que todo acabó por superarlo. Estar en la mira de los paparazzis y ser perseguido por fanáticas (de las que dan miedo) no debe de ser nada fácil.

Los rumores de la supuesta crisis comenzaron por una serie de fotografías en las que se puede ver a Pattinson borracho hasta más no poder.

Para algunos sólo se trata de las consecuencias de una noche de juerga desenfrenada, aunque su aspecto físico es de llamar la atención. Sabemos que Pattinson no se caracteriza por arreglarse demasiado, pero nunca se le había visto a tales extremos.

Los fotógrafos afirman además que el actor se comportó de una manera muy ruda con ellos, diciéndoles groserías y haciendo toda clase de desplantes agresivos, típico de un hombre pasado de copas. Es una lástima, aunque hay que ver que los paparazzis tampoco son unos personajes que se caractericen por ser muy “amigables”.


Un comentario

  1.   Diana dijo

    pobrecito mi rob…. de verdad lo compadesco que tenga que sufrir por todo eso… tienes mi apoyo desde venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *