La primera navidad del hijo de los Duques de Cambridge

 Duques de Cambrigde

Este año, Kate Middleton, el Príncipe Guillermo, Duques de Cambridge, y toda la Familia Real se dispone a celebrar la primera navidad con el Príncipe George. ¿Respeto de las tradiciones o no tanto? Entrevistado por US Weekly, Darren McGrady, que ha trabajado para la familia durante 15 años, hace algunas confidencias.

Este año, la familia real se reúne en Sandrigham (el famoso palacio donde el Príncipe Harry y Cressida Bonas pasaron un fin de semana) en nochebuena. Por la tarde se abrirán los regalos. Pequeñas precisión, olvidaos de los regalos tipo joyas, jerseys, o bufandas. Para los miembros de la familia real, cuanto más atípicos son los regalos, más son apreciados.

En cuanto a la comida de navidad, esta se servirá al día siguiente. Pero Darren McGrady revela que sólo los adultos y los niños “con edad de seguir una conversación o que saben usar convenientemente el cuchillo y el tenedor”. Esto significa que todos los pequeños deben quedarse en la guardería.

Queda por saber si una vez más Kate Middleton y el Príncipe Guillermo cuentan con cambiar esta tradición. No cabe duda de que la primera navidad del Príncipe George merece ciertos cambios.

Más información – Los Duques de Cambridge bautizan al príncipe Jorge sin mucho bombo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *