La primera victoria de Ivonne Reyes hace que Pepe Navarro se vaya volando

ivonne_reyes

Después de cuatro meses, la ex presentadora Ivonne Reyes, ha conseguido que el juez le de la razón y haga que el también presentador, Pepe Navarro, se someta a las pruebas de paternidad que la venezolana solicitó en su día. Pepe, del  cual ya se sabía de su negativa acerca del tema en cuestión, presentaba un recurso el cual ha sido desestimado, por lo que parece ser ha optado por tomar el camino de enmedio.

Ambas partes recibían el pasado 4 de marzo una notificación judicial con la fecha y la hora en las que se realizarían dichas pruebas. Casualidades de la vida, tres días después, Pepe Navarro abandonaba el país para dirigirse a Nueva York con la intención de pasar allí un mes. Por lo que para la fecha de las pruebas estaría ausente. Pero lo que el presentador no ha hecho ha sido presentar ningún tipo de justificación ante tan repentino viaje que evitará que cumpla con la imposición judicial.

El Ministerio Fiscal ha advertido al demandado que la negativa injustificada a presentarse a las pruebas sería un indicio más que significativo que, junto a otras pruebas practicadas en el proceso, permitiría declarar automaticamente la paternidad del demandado.

A los que piensen que Pepe podría haber salido por motivos de trabajo, quizás sea así. Aunque la revista ‘Lecturas’ ha publicado que ha sido visto muy relajado en compañía de amigos en Miami y Acapulco.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *