La Princesa Charlotte cumple su primer año

La Princesa Charlotte cumple su primer año de vida. Para celebrar este especial evento, el Palacio de Kensington ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram, donde parece que la propia Kate Middleton ha sido la fotógrafa de tales momentos, mientras la pequeña posa como nadie.

Ya ha pasado un año desde que viera al mundo la Princesa Charlotte, para la alegría de sus padres los Duques de Cambridge y para convertirse en el juguete preferido de su hermano, el Príncipe George. Las tiernas imágenes que circulan por la red han enternecido a todos y es que, no se puede negar que la pequeña es una monada. ¡Felicidades!.

Después de haberse comprometido a finales del año 2010 y de haberse casado unos meses más tarde, los Duques de Cambridge, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en Diciembre del año 2012. El 23 de Julio del año 2013 llegaría George a sus vidas y un año después, se anunciaba un breve comunicado donde se comentaba que la Duquesa estaría de nuevo embarazada.

El 2 de Mayo del año pasado, nacía Charlotte y seguramente si hacemos memoria, todos recordamos su primera imagen. Salía en brazos de su madre con un gorrito en color blanco y una manta bordada a juego. Tanto solo unos segundos dejaban las primeras instantáneas de la pequeña.

Más tarde, la princesa se dejaba ver junto con su hermano en otras de las imágenes que conmovían a medio mundo. Aquí ya se iba notando sus grandes ojos azulados y su cabello más castaño, parecido al de su madre. Las siguientes imágenes que se iban compartiendo, ya podíamos ver cómo la pequeña sacaba sus mejores sonrisas. Algo que también ha hecho en esta ocasión y que deja ver junto a sus primeros pasos. Seguro que poco a poco seguiremos de cerca su crecimiento.

Imágenes: Instagram/kensingtonroyal


Categorías

Familia Real

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *