La princesa Letizia no ‘brindó’ tras el desfile en el Día de la Hispanidad

 princesa letizia- principes de asturias

Sabemos que todo lo que hace la princesa Letizia está en el punto de mira, tanto para bien como para mal, siempre hay algo que le hace estar en la picota. Ayer se celebraron los actos conmemorativos por el Día de la Hispanidad y se habla mucho del ‘no brindis’ de la Princesa de Asturias en la recepción cuando tuvieron que brindar por ‘el Rey y España’, ésta miró la copa pero no probó ni una gota, un gesto que está dando que hablar, aunque la mayoría lo interpretan como una falta de respeto.

De cualquier modo este año fueron unas celebraciones a parte de austeras, distinta porque los Príncipes de Asturias fueron los encargados de presidir todos los actos ante la imposibilidad de estar el rey, D. Juan Carlos tras la reciente operación de cadera. La princesa Letizia apareció con un traje de su diseñador preferido, Felipe Varela con un vestido en color vino que combinó con una chaqueta en rosa palo. Discreta pero elegante.


Tras el desfile militar, los Príncipes de Asturias se dirigieron al Palacio Real para la tradicional recepción. En esta ocasión si estuvieron la reina Doña Sofía y la Infanta Elena que les acompañaron en una jornada tan especial pero distinta. Fue D. Felipe el encargado de dar un pequeño discurso que después acompañó con una copa de vino espumoso para brindar. Y aquí viene el gesto comentado de la princesa Letizia, ésta miró la copa, y tras unos segundos decidió no beber y dejar el vaso lleno.

Sin embargo, si rescatamos el último acto oficial de los Príncipes de Asturias con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrono del Cuerpo Nacional de Policía, Doña Letizia tampoco bebió tras otro brindis propuesto por D. Felipe, y todo ello entre miradas de complicidad entre ambos. Por ello algunos medios se arriesgan asegurar que se trata de un nuevo embarazo de la princesa.

Desde luego esto si  sería una real disculpa para justificar estos gestos a la hora de no brindar. Otra teoría sería foco de polémicas.

Más información – Don Juan Carlos abandona el hospital y progresa adecuadamente

Información – Hola!


2 comentarios

  1.   COSCORRON dijo

    NO SERA, QUE TENDRIA, UNA MOSCA DENTRO DE LA COPA ?.

    1.    laura robles dijo

      Se puede hacer el gesto de beber , aunque no bebas, la cuestión es dar la nota . Menuda estúpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *