La Princesa Letizia fue vista bastante delgada durante su visita a Chile

La Princesa Letizia vuelve a estar en el ojo de los medios debido a dos razones: la extrema delgadez con la que se le pudo ver durante su visita a Chile, y debido un vestido la mar de corto que usó durante la misma visita al país sudamericano.

El vestido blanco

Comencemos hablando del vestido blanco que la esposa del heredero al trono español lució el día de ayer mientras desfilaba por la alfombra roja del lugar, vestido que para algunos era demasiado corto y que otros más calificaron de inapropiado:

Extrema delgadez

Aunque la Princesa Letizia siempre ha lucido una figura más bien esbelta, durante su visita a Chile su figura llamó la atención más de la cuenta.

Y es que la princesa optó por enfundarse en un vestido negro de mangas recortadas que dejaban a la vista sus delgados brazos, demasiado delgados dicen algunos. Tan sólo basta con ver sus hombros para darse cuenta de ello:

Vía | Vanitatis


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *