La próxima boda real europea: en enlace entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Charlene Wittstock y Alberto de Monaco

La Familia Real monegasca celebrará en menos de dos meses la que será la boda del año en Mónaco El príncipe Alberto contraerá matrimonio con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock el próximo 2 de julio. De esta forma, la futura esposa se convertirá en primera dama del Estado, reemplazando así a su cuñada la princesa Carolina. La hermana mayor de los Grimaldi se ha ocupado hasta ahora de seguir haciendo de Mónaco un poderoso imán para fortunas para cumplir el objetivo de Rainiero.

El objetivo principal de Charlene Wittstock es engendrar un príncipe heredero varón que garantice la continuidad de la familia Grimaldi. Además, la nadadora pretende devolver a Mónaco el glamour perdido en 1982 con la muerte de Grace Kelly. Así, después de casi 30 años, Alberto II apuesta a sus 53 años, por formar un matrimonio feliz, engendrar hijos y romper con los matrimonios mal avenidos de los Grimaldi.

En enlace real podría ser un acontecimiento más grande que la boda de Rainiero III y la estrella de cine estadounidense Grace Kelly en de 1956. Según ha afirmado el príncipe Alberto, se espera que la boda sea un fuerte motivo para “unir el respeto de las tradiciones y de la modernidad, así como la fuerza de las instituciones en la expresión de su simplicidad”.


Categorías

Familia Real

Mas Corazón

Soy el administrador de Más Corazón y de vez en cuando escribo en esta web para comentaros todas las novedades que ocurren en el mundo de la Prensa... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *