La pubertad ataca a Justin Bieber

Justin Bieber está en esa edad en la que comienzan a salir vellos en donde antes no había y en la que la voz pasa de ser la de un niño a la de un adolescente. Sí, Justin Bieber está en medio de la pubertad.

Y aunque no es algo tan malo, el cantante parece estar siendo afectado en gran medida por aquello de su melodiosa voz que, con los cambios hormonales, se escucha bastante extraña en algunas ocasiones. Él mismo confiesa que a veces le resulta difícil lograr algunos tonos agudos.

Lo bueno es que el cantante lo está tomando bastante bien y al parecer sus fanáticas no tienen nada de qué preocuparse pues el "chico malo" de Disney lo tiene todo bajo control y ya está trabajando duramente para no decepcionarlas gracias a que, según él, tiene el mejor maestro vocal del mundo.

A ver cómo le queda la voz una vez que se haga adolescente, no vaya a ser que le vaya mal y se le vaya su tono de voz que le dio fama. Probablemente miles de suicidios masivos tendrían lugar alrededor del mundo. Dios, no.

Lo bueno es que si la voz se le llegara a estropear podría dedicarse a otra cosa que no lo apartara del todo de la lente de las cámaras, igual y podría ser modelo. Estoy seguro de que miles de treintañeras estarían encantadas de verlo promocionando la nueva línea de ropa interior de Calvin Klein.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

14 comentarios

  1.   anonimo dijo

    k bueno k esttas, si hijo, tu madre se kedo agusto kuando te pario

  2.   jose dijo

    oe man no t preocupes asi es nuestro cuerpo nop
    eso tmb me esta pasando a mi

  3. nomanches esta bie guapucho que mal yo soy mexicana y lo aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy demasiado

  4.   lorena dijo

    bueno…. yo encuentro que sus canciones sopn buenas pero… no encuentran que es un poco gay??? yo si pero me encanta la cansion baby!!!!!!!!!!!!!!!

  5.   Estefania dijo

    Holaa Justin:) te quieroo deciar que me encantas tu y tus canciones y que no te preocupes por lo que te esta pasando tu voz sera igual o mejorr.
    Teamo JUUSTIN.D.B. (L)

  6.   MaRiEl dijo

    no te preocupes por eso a todas las personas nos pasa eso y tu voz siempre se oira linda como tu soy tu fans numero 1 justin

  7.   MaRiEl dijo

    Soy tu fans numero 1 TE AMO JUSTIN te felicito por tus canciones que estan bien padres te mando muchos saludos TE KIERO MUTO desde EL SALVADOR………..

  8.   MONSE dijo

    Hi mi Justin tu ttranQiilOO clarO QEE el cabiiOO de vOOz nO ttee afecttara para nadaa Oseeaa erez un chiikO GUAPIZIMO, HERMOZO, TIERNO, LINDO, GALAN Qee maaas pOdriiaaz pediirr ObeeOOO thu vOz se rrecuperara perO tthu ttranQiilO pOrQee sii nO seraaz mOdeelO (babiittaa) nO maanchees DiiOs ttee diiO ese dOOn && ttUUh deves de sabeer comO uttiiliizarlO Justin erz el meejOr, EL! numeron One comO tthu cansiiOn One time eres el numerO 1 && tthu ttieenes muchO QEE demOzttrarnOs anOzOttraz tthUUhz FANZ Qee ttanttOO ttee amaaamOOOz

  9.   nicolle dijo

    no mporta el cambio siempr etu voz es linda yt u tmbien

  10.   putona dijo

    pues yo lo k kiero es que me meta su encantadora polla por mi jugoso coño tengo 10 años

  11.   putona dijo

    es una monada sexual me laestaaaaaa meeeetieendo ahhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  12.   putona dijo

    me he quedado embarasada

  13.   Luis Enrique dijo

    HOLA JUSTIN, NO TE PREOCUPES POR LO DE TU VOZ ESO SE PUEDE ARREGLAR CON EJERCICIOS DE VOCALIZACION. TU CON TU TESTIMONIO ME HAS LLENADO DE ALEGRIA Y DE ANIMO PARA SEGUIR SIGUEINDO MIS METAS, ERES UN ALENTADOR, ERES HERMOSO Y CON TREMENDA VOZ Y ESTO LO DIGO DE VERDAD. AHHHH Y Y LOS DEMAS NO LO TEMEN A MAL. SOY UN CHICO Y POR EL HECHO QUE DIGA QUE JUSTIN ES LINDO, HERMOSO, TIERNO, NOM QUERE DECIR QUE SEA DE LA OTRA BANDA. EEEEEEE

  14.   mili dijo

    juss no te preocupes todo esta bien tenes una voz hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *