La razón por la que Shakira cancela sus compromisos profesionales

shakira-estado-de-salud-de-su-hijo-sasha

A principios de mes, Shakira anunciaba que no podría asistir a los Grammy Latinos, ni tampoco a los American Music Awards. Estos dos eventos están previstos para casi finales de Noviembre y la cantante lanzaba un breve comunicado sin ofrecer más datos sobre dichas cancelaciones.

Muchos de sus fans, comenzaron a mostrar su desacuerdo y preocupación al enterarse de la noticia. Claro que más tarde llegaría otra cancelación más. Shakira tenía previsto viajar a Argentina para promocionar su nueva fragancia. De nuevo se alegan “motivos de fuerza mayor”. ¿Qué es lo que realmente ocurre?.

El hijo de Shakira, su mayor preocupación

Los motivos personales de Shakira en este momento es su hijo pequeño, Sasha. Aunque en un primer momento se hablaba de que Milan había estado ingresado cuatro días, más tarde se le vio junto a su padre en un partido de baloncesto. Sí es cierto que el mayor del clan, no había acudido a la escuela esos días y levantó las sospechas.

Según parece, el pequeño Sasha llevaría ingresado en la clínica Teknon desde el pasado 28 de Octubre. Aunque se puede decir que a día de hoy, ya habría salido del hospital. La cantante casi no se ha movido del lado de su pequeño. Se le ha podido ver cómo el cansancio y la tristeza han hecho mella en su rostro.

De este modo, la cantante ha preferido seguir en Barcelona y no viajar a ninguno de los encuentros que tenía este mes. Así, podrá seguir de cerca la evolución del pequeño, que todavía sigue siendo todo un misterio. Algo que todavía tiene en vilo a sus fans y demás seguidores de la pareja. Por el momento, la cantante pasará más tiempo al lado de sus dos pequeños, hasta la total recuperación de Sasha, que esperamos sea muy pronto.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *