‘La RE-vuelta’: ¿Amor de verdad o amor de mentira?

La RE-vuelta Michael Ariadna

Michael y Ari parecen vivir una historia de amor real

La gran pregunta formulada en el lugar perfecto. Qué mejor que plantear una pedazo de cuestión como esta cuando estás completamente rodeado de cámaras y de gente curiosa, deseosa de saber y conocer cada uno de tus movimientos y pensamientos, ¿verdad?

Tanto Hugo como Michael tienen una gran tarea por delante en esta pequeña aventura que es ‘La RE-vuelta’. Por un lado, Hugo, que parece haber entrado con el firme propósito de disfrutar de María tal y como le venga en gana a ambos. Y por otro, Michael, que ahora tiene la ocasión más que perfecta de demostrar que ese nuevo sentimiento hacia Ariadna es cierto, por mucha Mary Joy que se pueda pasear en bikini por delante de sus narices.

Pensadlo fríamente y reconoced que, nosotros, como públicos, somos unos cabrones con lunares de lo peorcito y que estábamos esperando a que entrasen para no dejar de señalar y evaluar el más mínimo movimiento. Hugo, en principio, parece ir ganando terreno, pues se deja ver besándose con María, cosa que antes no pasaba ni por asomo a no ser que fuese con la sábana por encima. Michael también. Incluso Ariadna se muestra cercana. ¿Pero no os pasa que no podéis evitar seguir mirando con lupa a esta pareja? ¿No sentís que hay algo, lo que sea, que te hace encogerte de hombros y decir por lo bajito, “no”? Y que conste que su momento en la cama, diciéndose ambos “te quiero” y besándose me pareció de lo puto mejor. Lo disfruté y aplaudí como un imbécil, porque sí, porque soy un romántico. Pero luego… es que… mmm… no sé. ¿Me entendéis?

Más información – Muchos enfados por la ausencia de Noemí
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *