‘La RE-vuelta’: Crisis de parejas, así, en plural

La RE-vuelta María Hugo

El amor brilla por su ausencia en Guadalix a dos días de la final. Será la tensión por el premio o simplemente porque hay historias que no se sostienen ni con pinzas. Pero las dos parejas de la casa, Hugo y María y Ari y Michael, están en crisis.

Hugo y María tienen un problema: Hugo. El chico peca de “sobetón”. Las cámaras no parecen importarle demasiado, mientras que a María sí. La pareja se ha estado llevando el edredón hasta al jardín. María se ha mostrado reacia al sobe número mil trescientos veintidós y Hugo se ha molestado. Personalmente, estoy con María. Hugo es un poco pesado. Lo malo es que ha sido ella la que ha acabado disculpándose, encontrándose, encima, con una negativa por respuesta. Todo un caballero, el chico.

Lo de Ariadna y Michael ya es más serio. Los del megáfono se han vuelto a dar una vuelta por Guadalix, esta vez para llamar “falsa” a Ari y decirle que “deje a Michael”. El policía, obviamente, no ha reaccionado a los gritos. Pero lo malo venía cuando, por un pique tonto, Ari decía que “quizás tendría que hacerle caso a los gritos”, consiguiendo levantar la desconfianza de Michael. Ari terminaba llorando en el confesionario acusando a Michael de ser él el que pasó de ella durante toda la convivencia que tuvieron en ‘Gran Hermano’ y aparecer sorprendentemente enamorado una vez fue expulsado. Obviamente, si hay alguien con motivos para desconfiar, esa es Ariadna.

Más información – Hugo amenazó con abandonar
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *