‘La RE-vuelta’: Cristian llora por el constante ataque de Mercedes

La RE-vuelta Cristian Milá

Parece mentira que después de trece grandes hermanos todavía no sepamos que, depende a lo que decidas jugar dentro de la casa, conseguirás o no el beneplácito de la presentadora. Siempre se ha acusado a Mercedes Milá de posicionarse junto a algunos concursantes. Las críticas contra la presentadora en las redes sociales se pueden contar por decenas. Lo que sí que es verdad es que los graciositos y la Milá nunca terminan haciendo buenas migas. Y si te gusta jugar con temas que ya se saben son vox populi van a poner de los nervios no sólo a la Milá, sino a mucha gente que sigue el programa, luego acaba por sonar un poco a estupidez que te eches a llorar por sentirte atacado por la presentadora.

Eso ha sido lo que le ha pasado a Cristian. Sus ganas de cambiar aparecían después de demasiado tiempo de querer explotar un personaje que para nada le ha beneficiado. Incluso se hacía público de boca de la propia Mercedes hace varias semanas el entendimiento entre el uno y la otra.

Pero la cabra siempre tira al monte y, cuando vemos según qué comportamientos o aires, se hace casi imposible no saltar de la misma manera que saltábamos durante las primeras semanas de convivencia.

Así lo hizo Mercedes el miércoles pasado y así lo hizo saber Cristian en el confesionario, ahora cansado de tanto ataque por parte de la presentadora. Esta vez daré la razón a Cristian. Pero entiendo que, después de tantos y tantos años de cámaras, la personalidad arrolladora de Mercedes pueda dejar marcas físicas en la piel tras una palabra más alta que otra.

Y ahí lo dejaré. Cristian, tú empezaste este juego. Y, sí, Mercedes debería bajar la escopeta un poco, sobre todo cuando ya hubo un entendimiento entre los dos.

Más información – Mary Joy saca las uñas a Cristian
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *