‘La RE-vuelta’: Dani y Cristian salen exitosos del apartamento

Dani y Cristian: problema resuelto

Con esto no me refiero a que hayan ganado el concurso, no. Lo de “exitosos” va por el hecho de haber tenido las narices de conseguir superar las rencillas que había entre ellos. Esta podía ser una de las parejas que más rencor se profiriese durante el transcurso de ‘Gran Hermano 12+1’, con todo tipo de piropos y buenos deseos, de esos que hacen que se te caiga el pelo y demás.

De nuevo Cristian nos servía en bandeja una de sus muestras de querer cambiar, dando él el primer paso para la conversación en la que tratar todas las asperezas posibles. Parece mentira que luego meta la pata con tantas otras cosas durante la convivencia. Se ve que Cristian es de los que lleva a gala lo del “una de cal, una de arena”.

Dani también optó por poner las cosas fáciles durante la conversación, no subiéndose al burro de los gritos y los insultos y dando todas las explicaciones posibles para poder llegar a un entendimiento.

Es por momentos como este que merezca la pena ver un programa, aunque este sea un refrito de la esencia original. Y es que no hay verdad más grande que son los de dentro de la casa los que nos tienen que dar el buen material con su modo de convivir y de arreglar o no sus problemas. Ahora esperemos que de verdad Cristian y Dani estén dispuestos a empezar desde cero, tal y como quedaron en el apartamento.

Más información – Dani y Cristian de cabeza al apartamento
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.