‘La RE-vuelta’: Demasiadas uñas en guardia en Guadalix

La RE-vuelta foro enfadado

'La RE-vuelta' o el foro de los reventados

A falta de una semana para conocer al ganador de ‘La RE-vuelta’, los habitantes de la casa han terminado por sacar las uñas al conocer las opiniones que sobre ellos se vierten en plató. Pocas cosas han sentado tan mal en esa casa como el hecho de ver de primera mano cuales son las opiniones que corren por la grada VIP en plató.

Los ex concursantes de otras ediciones de ‘Gran Hermano’ que visten la grada opinan casi al unísono que no hay bicho viviente dentro de la casa que no se comporte como un reventado, enfadado y vengativo por la que fuese su expulsión durante el ‘12+1’ y expulsando lleno de envidia a todos los que quedaron por delante de él.

Por una parte entiendo el comportamiento de los concursantes de ‘La RE-vuelta’, ya que todo se basa en una norma lícita. Vosotros me dais el poder de elegir, yo expulso a quien me da la reverenda gana. Pero también entiendo que los tengan desde fuera por reventados, y es que es así como se están portando la mayoría.

Lo bueno de todo esto es que no sé a qué viene tanta sorpresa y tanta acusación a la grada VIP por las acusaciones vertidas, cuando lo único que separa a estar ‘RE-vuelta’ del ‘GH’ original es que, las mismas opiniones, no las ves hasta que estás expulsado. Y es que las opiniones sobre los concursantes son todos los años las mismas. Siempre hay un listillo, un guapo –o dos-, una fresca, un bobín, un manipulador… bla bla bla. Así que encuentro que los de Guadalix deberían enfriar esos humos en la piscina y dejarse de tanta película y de tanto golpe en el pecho sin sentido.

Más información – Se quitaron de un plumazo a Dani, Sindia y Mary Joy
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *