‘La RE-vuelta’: Dieciséis ex concursantes dispuestos a todo

La RE-vuelta el foro

Ese es 'el Foro', el lugar donde todos debatiran los vídeos en reunión

Las puertas de la casa de ‘Gran Hermano’ se han vuelto a abrir a menos de cuarenta y ocho horas de que se cerrasen tras la victoria de Pepe Flores en la edición ‘12+1’. Pipi, Sergio, Azucena, Michael, Ariadna, Berta, Dani, Mary Joy, Alessandro, Marta, Cristian, David, Ochoa, Vero, Hugo y María son los dieciséis valientes que han querido volver a Guadalix para intentar resolver las historias que pudiesen quedar pendientes tras la experiencia de ‘Gran Hermano 12+1’.

Es más que obvio que la mayoría han ido –pues yo haría lo mismo- por el hecho de seguir viviendo ese extraño encierro que tantos y tantos deseamos vivir cada año. Y si ese encierro significa tener que decirle a alguien a la cara “no me caes bien”, tendremos por seguro, pues ya lo vimos ayer, que se lo dirán.

Para que todos puedan resolver todas estas cuentas pendientes contarán con dos espacios nuevos en la casa. El primero es ‘el foro’ –o parlamento-, el antiguo “pruebódromo”; un lugar en el que todos juntos se enfrentarán a todas esas imágenes que en su día crearon el punto discordante. O sea, y tal y como dijo Mercedes Milá: el Debate desde dentro de la casa –una idea mejor que genial-. El segundo espacio es ‘el apartamento’, el lugar que fuese la casa de los finalistas hace unas semanas. Allí se reunirán para resolver en privado las parejas o grupos que la audiencia decida con sus votaciones a través de las webs oficiales. Aquí nos toca recordar que las imágenes de todo lo que ocurra en ‘el apartamento’ sólo se podrán ver en las galas y los debates y no en el ’24 horas’, pues seguimos disponiendo de ‘canal 24 horas’. ¡Bien!

Más información – Decir adiós a ‘Gran Hermano’ para recibir a ‘la Re-vuelta’
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *