‘La RE-vuelta’: Hugo se defiende de los ataques del exterior

La RE-vuelta Hugo Consta pelea

Hugo ha podido defenderse de los ataque de plató

Esta RE-vuelta comenzaba con el rumor a gritos de una pelea entre Hugo y la hermana de Marta, Consta. Una pelea en la que supuestamente Hugo habría agarrado del cuello a Consta en medio de una discusión aderezada con buena de copas. Desde la grada VIP daban leña al asunto diciendo, afirmando algunos, que había fotos del momento en cuestión y que los testigos se podían contar casi por decenas.

Aprovechando que en ‘La RE-vuelta’ se ha hecho uso en todo momento de la información del exterior, la organización ponía en conocimiento de Hugo durante la última gala todo lo dicho en el plató. Hugo vio todas las imágenes y se defendió ofreciendo una versión que distaba mucho de la escuchada en las primeras versiones. En esta versión de Hugo, era Consta la que aparecía insultando sin venir a cuento, mientras Hugo usaba la mano para solamente apartarla. Hugo afirmaba con tono tranquilo estar dispuesto a enfrentarse a una denuncia en el caso de que la hubiera. No se mostró nervioso en ningún momento, aunque sí bastante enfadado.

Esto es como todo: descubrir cual de las dos versiones es la cierta. A favor de Hugo se puede decir que, de lo dicho la primera noche, a lo que Marta contó una vez salió de la casa, distó muchísimo todo el rollo violento que le habían dado la primera vez. Pero casi mejor que esperemos a que salgan todos y se arreglen entre ellos.

Más información – Dani y Cristian de cabeza al apartamento
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *