‘La RE-vuelta’: Mary Joy saca las uñas a Cristian

La RE-vuelta Mary Joy

Mary Joy no ha soportado las bromas de Cristian

Las bromas de Cristian siguen siendo uno de los puntos discordantes de este año. Su presentación vino acompañada de un machismo y una homofobia que dieron de qué hablar durante meses. Pero Cristian parece que tiene para todos y ahora también ha recurrido a las razas, aprovechando el carácter pequeñito de Mary Joy y burlándose de ella utilizando el apodo de “China” en modo despectivo.

Si habrá formas de calificar a Mary Joy sin utilizar nada que tuviera que ver con ser mujer o ser de otra roza que no sea la nuestra. Pero no, Cristian tiene que recurrir siempre a ese Torrente que hierve dentro de él para meter la pata hasta el fondo, utilizando bromas que todos sabemos que sólo le pueden traer problemas a él.

Y mirad que ahora sí que me ha llegado hasta a doler, pues estaba comenzando a ver a un Cristian diferente que incluso me gustaba. Pero no, otra vez la gallina a remover la mierda y de nuevo Cristian dejando ver ese lado tan desagradable que le acompaña.

¿Será Cristian de verdad de esa manera? ¿Será cierto que sea tan retro a la hora de buscar motivos para burlarse de alguien que siempre tenga que recurrir a bromas raciales, machistas y demás? De verdad que me gustaría equivocarme. Pero este chico parece que sólo esté dispuesto a darme disgustos.

Más información – Muchos enfados por la ausencia de Noemí
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *