‘La RE-vuelta’: Me sigue pareciendo un velatorio

¿Pero qué les pasa a esta gente ahora? Dejad de demostrarme que vuestro único interés en esa casa era el maletín y dadme un poco más de juego. Parece que sólo Dani va despertando un poco tras el shock de vivir la final y el regreso a Guadalix en apenas cuarenta y ocho horas.

No me cuadra que ahora, todos estos que antes iban pidiendo explicaciones hasta a las paredes, ahora vean el hecho de tener que ir al apartamento con alguien que no sea de su entorno más cercano casi como ir al matadero. ¡Pero si acabas de salir de ‘Gran Hermano’! ¿A qué vienen ahora esas sorpresas? ¿O es que resulta que sólo lo haces por dinero?

Me ha costado más de una semana lo de ver un confesionario de Ari y Dani como los de antaño: uno diciendo tonterías y la otra floja de la risa. Así sí se disfruta desde fuera. Pero moveos, coño. Pipi sigue a falta sólo de un burka negro que le cubra el cuerpo. Aless, Hugo, María y demás de habitantes de las últimas semanas de GH siguen mostrándose como anestesiados. No lo entiendo.

Creo que la organización debería recurrir a algún tipo de plan maléfico con el que descolocarles toda esa tranquilidad tan destructiva para el espectador. ¿Qué tal si hacéis desaparecer la cocina con toda la comida y sólo dejáis la del apartamento? Seguro que así le ponen más ganas a eso de resolver sus problemas.

Más información – Marta y Azucena, las primeras expulsadas de ‘la RE-vuelta’
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *