‘La RE-vuelta’: Ocho finalistas para la gala de mañana

Ya tenemos a los finalistas de ‘La RE-vuelta’, el último experimento de Telecinco creado a partir de la última edición de ‘Gran Hermano’. Parecía mentira ver cómo, después de haberse golpeado el pecho casi hasta con la pared por las acusaciones de la grada VIP de la semana pasada, anoche los concursantes se liaban a hachazo limpio en las últimas votaciones. Ni amigos, ni compañeros, ni nada. Por cada ficha que caía en uno de los casilleros, un chorro de sangre y trocitos de vísceras mal arrancadas volaban sobre los asientos del foro. Esto me lleva a pensar la tremenda bajada de pantalones que significaron los votos de ayer.

Anoche fueron tres los expulsados del programa. La primera, la que más puntos reunía, era Berta. Parece que todo ese buen rollo que tenía con sus compañeros no ha sido más que otro “paripé” –¡ay, Pepe!- David, en su papel como delegado, decidía poner de patitas en la calle a Sergio –algo poco sorprendente teniendo en cuenta lo poco que pintaba el señor ‘Pienso-Con-El-Pito’- y a Hugo -¡CHAN TA TA CHÁN! ¡Que vuelen las hachas!-

Así que nos quedamos con Cristian, Aless, Ari, Ochoa, Michael, María, David y Vero como finalistas. Aunque casi mejor corrijo lo de “nos quedamos” y lo cambio por un “se quedan”, pues serán ellos los que elijan al ganador de ‘La RE-vuelta’. Conclusión: son unos falsos y parece que Aless podría ser el ganador, basándome, claro está, en todo ese rollo del “ganador moral” que tan de moda está entre los concursantes. ¿Estoy de acuerdo? No. Prefiero que gane Vero, por natural, por divertida, por pasar de rollos retorcidos y porque me da la gana. Vero, tú sí molas.

Más información – Sergio y Berta se van al apartamento
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *