‘La RE-vuelta’: Se quitaron de un plumazo a Dani, Sindia y Mary Joy

La RE-vuelta Sindia Mary Joy

Todavía estoy intentando entender más de uno de los votos de anoche. Hacer estrategias y planear votos en un lugar como ‘La RE-vuelta’ se me hace tan acertado como un ‘Battle Royale’ protagonizado por niños de guardería. Sobre todo cuando las estrategias vienen de los cuatro sin sangre que hay todos los años.

Este año, uno de esos sin sangre ha sido Michael. Tan creíble se nos hace su relación con Ariadna como entretenidas son sus acciones para destruir al ‘Clan del bizcocho’. Parece mentira que Michael siga sintiendo tan vivo al ‘Clan del bizcocho’, incluso después de la victoria de Pepe Flores, alma máter del clan. Desde que comenzara ‘La RE-vuelta’, el único que ha parecido sentir al clan en Guadalix ha sido Michael. Y tanto ha sido así, que no ha parado hasta convencer a sus compañeros de sacar de la casa a Marta y Sindia. La primera, el lunes y, Sindi, anoche.

Mary Joy y Azucena aparecían en la lista de cabezas cortadas, y no alcanzo a entender por qué. La primera no se ha metido con nadie y la segunda casi ni se la oyó. Y de Dani ya mejor ni hablar. Era la única persona realmente divertida dentro de esa casa. Así que no sé qué es lo que planea esta gente para esta convivencia. Ninguno tiene la fuerza suficiente para entretener y, para cuatro que había que tiraban del carro, los tiran por la ventana. Menos mal que esto termina el miércoles próximo. Porque ya me imaginaba la casa en un par de semanas al más puro estilo ‘Redes’. Una emoción tras otra, chico.

Más información – Marta y Azucena, las primeras expulsadas de ‘la RE-vuelta’
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *