‘La RE-vuelta’: Sergio y Berta se van al apartamento

La RE-vuelta Berta Sergio apartamento

Somos unos frikis. Parece que nos encante eso de ver a Sergio embutido en un bañador minúsculo haciendo posturitas en plan palomo para intentar llamar la atención de los morritos de su hembra.

Esta sangre española nuestra, así toda tan añeja, no puede evitar echar de menos todas aquellas joyas del cine español en las que un grupo de hombrecitos calvos y velludos corrían detrás de suecas imponentes, hipnotizados por unos pechos enormes. Ese es el fiel reflejo de Sergio, sólo que en versión ampliada –sobre todo a lo alto- y con la fea costumbre de ir sacando músculo cada vez que su hembra se pasea delante de él. Es como si Cristian, conocido por los centímetros de pito que paseaba en la ducha, se sacara el mismo cada vez que una chica que le gustase pasase por su lado.

Así que, por si ya teníamos pocos, vamos y les regalamos a Sergio y Berta veinticuatro horas en el apartamento. Ahora sí que podremos ver –bueno, el lunes- cómo Sergio opta por ni hablar y se limita a babear el bikini de Berta. Y lo mejor es que, aun pensando yo que Berta se muere de ganas por una noche de pasión cateta desenfrenada, esta optará por cruzar las piernas y seguir tarareando todos aquellos éxitos de Milli Vanilly que tanto le recuerdan a sus morritos recauchutados.

¿O serán capaces de darse un homenaje? Mira que estos dos siempre se han mostrado dispuestos a todo. Sólo de pensarlo me dan temblores.

Más información – Sergio no pierde el tiempo y ataca a Berta
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *