‘La RE-vuelta’: Sindia y Sergio sin reconciliación que valga

La RE-vuelta Sergio Sindia reconciliación

Tuvieron que pasar más de doce horas para que Sindia y Sergio se hablaran

No es que Sindia entrase en modo esquivo a la casa de Guadalix en esta segunda oportunidad, es que Pipi no ha querido decir ni por no volverse loca y empezar a tirar todo lo tirable encima de la cabeza que antaño fuera el amor de su vida.

Sergio ya ha pedido perdón y eso le honra, pero su actitud y la de su madre, una vez estuvieron las dos familias juntas en el apartamento, no fue del todo acertada, sobre todo cuando empezaron a burlarse de lo que, minutos antes, la madre de Sindia decía a su hija. Eso no se hace. Más que nada porque después no vas a tener derecho alguno a pedir explicaciones.

Aunque Sindia no se ha quedado callada. Como siempre, el equipo del programa sabe cómo buscar la vuelta necesaria para que la conversación buscada salga de uno modo u otro. ‘El Súper’ planteaba un juego en el que ambos debían decir delante de un espejo una serie de ideas, motivo suficiente para que ambos, Sindia y Sergio, terminaran por fin explotando y hablando de lo que tenían que hablar.

Pero no sirvió de mucho. Sindia no perdona las mentiras de Sergio sobre la supuesta pérdida de trabajo. Y tampoco perdona toda la presión machista a la que le sometió durante el concurso para que, una vez fuera, no hayan parado los rumores de sus mil y una juergas rodeado de chicas mientras Sindia estaba dentro de la casa, un comportamiento muy común en este tipo de parejas desde hace muchos años.

Más información – Un delegado y una primera pareja en el apartamento
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *