‘La RE-vueltas’: Antiguas caras que dan buenos resultados

La RE-vuelta Sergio Azucena

Si hay algo de lo que, hoy por hoy, estoy más que seguro, eso es que tienen más ganas de disfrutar de ‘La RE-vuelta’ los que fueron los primeros expulsados de ‘Gran Hermano 12+1’ que los que fueron los últimos.

Ochoa, David, Verónica, Mary Joy… entre otros, se dejan ver de nuevo por Guadalix como si no hubiesen pasado los meses que realmente han pasado. Tan sólo Marta, como ya dije antes, sigue siendo la que va con las pilas al mil por mil, dando salto cual cabrita loca, con sus risas y sus “¡qué fuerte!” por donde quiera que va.

Entiendo que algunos puedan estar “cansados”. Pero usar el término “cansados” cuando, lo que han hecho, ha sido convivir y punto, se me hace un poco contradictorio. ¿Estrés por querer ganar el premio? Vale. ¿Resaca por la juerga del lunes y la paliza de viajar el martes a ver a la familia para volver el miércoles? Vale. Pero, por ahora, y al menos para mí, están siendo sólo los que fueron los primeros expulsados los que están dando vida a la casa.

No me quisiera creer que la motivación por la cual buscaban diversión de cualquier cosa eran los trescientos mil euros. Y que conste que aquí, un servidor, es un tirado que no tiene donde caerse muerto. Pero jamás desperdiciaría una oportunidad como esa de vivir la experiencia de las experiencias. Vamos… es más… decidme que tengo que ir a Guadalix andando y voy.

Realmente espero que no pierdan el tiempo, pues luego vendrán los arrepentimientos y con arrepentirte no vas a conseguir que el tiempo vaya hacia atrás.

Más información – Dieciséis ex concursantes dispuestos a todo
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *