La Rebe, de Gipsy Kings, celebra el bautizo de su hijo

La Rebe, de Gipsy Kings, celebra el bautizo de su hijo

Escrito por: David Lopez Perez    7 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Receca Jiménez, La Rebe, de Gipsy Kings ha celebrado el primer cumpleaños, y el bautizo, de su hijo rodeada de su familia. La joven comentaba en su cuenta de Instagram lo siguiente, «Bueno llegó el día más esperado pues este día es el primer cumpleaños de mi muñequito. Qué decir de este regalo tan precioso que me ha dado Dios en un día como hoy. Nada más sentir sus primeras pataditas dentro de mí, ahí sentí lo que realmente es el amor».

«Gracias por existir y entrar en mi vida de una manera especial. Soy mamá del hijo más perfecto del mundo. Te amo bebé por miles de cumpleaños juntos #orgullosadeti #juntosporsiempre Ojalá mi Dios bendito me ayude a ser la mejor mamá del mundo, quiero que te sientas orgulloso de mí y así lo intentaré (a ver no lo leera claramente jajja, pero se que algún día lo hará)».

Rebecajimenez Gipsykings Larebe2

El director del reality, Jacobo Eireos, comentaba en su perfil de Instagram la inmensa felicidad que se vivió tras el bautizo. Además, añadía que La Rebe lo dará todo en la nueva temporada de Gipsy Kings.

Hay que aclarar que será durante esta temporada cuando sepamos por qué José, el padre de la criatura, no está ya en la vida de la joven. En un principio, él volvió a Canarias con Rebeca, pero todo se fue al traste por unos motivos que conoceremos en breve.

A la familia Jiménez le enviamos nuestro más sincero mensaje de felicitación por el bautizo. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.