La reina Isabel II se instala en Nueva York

La reina Isabel II se instala en Nueva York

Escrito por: Fausto Ramírez    3 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Después de los Palacios de Buckingham, Windsor, Sandringham, Balmoral y Holyroodhouse, Isabel II acaba de invertir en un apartamento de Nueva York. Situado en el 50 United Nations Plaza, esta propiedad se encuentra en un edificio construido principalmente de cristal en 2013 por el arquitecto Norman Foster. Arquitecto al que le debemos entre otros en Londres la torre del 30 St Mary Axe, ese gran edificio en forma de cohete.

Si nos atenemos a las informaciones de la página The Real Deal el apartamento mediría unos 280 metros cuadrados con 3 habitaciones, tres cuartos de baño y un doble salón con una vista espectacular sobre Manhattan. El conjunto por la módica suma de 7,5 millones de euros. El edificio pone a disposición de la reina Isabel II una piscina, una sala de deporte y un jardín.

Esta compra puede parecer algo inesperado cuando sabemos que la soberana británica jamás ha puesto un pie en el continente americano desde 2010. A menos de que este apartamento sirva principalmente para el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos Charolotte y Jorge. La última visita del duque de Cambridge a los Estados Unidos se remonta al mes de diciembre de 2014.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.