La reina Letizia pasa de cualquier polémica familiar

reina letizia

La reina Letizia que cada vez está mejor valorada en las encuestas, ha conseguido mantenerse al margen de la polémica suscitada días pasados tras conocerse la reunión en Barcelona del rey Juan Carlos y su hija la infanta Cristina.

Según fuentes cercanas tras esta reunión, Felipe VI habría pedido a su hermana que renuncie a su título, algo, que al parecer, ésta no tiene intenciones de hacer, algo que agrava aún más la enorme distancia que existe entre los hermanos, algo a lo que la reina Letizia, no se involucra.


Aunque la Casa del Rey no ha comentado este encuentro inscrito en el ámbito privado ha trascendido que el Monarca viajó en Ave a la Ciudad Condal y que se alojó en una de las suites del lujoso hotel Arts. En el tren fue reconocido por numerosos pasajeros y de ahí se sepa que se reunió, al menos, con su hija.

Al parecer, la duquesa de Palma llegó al Club Náutico donde ya se encontraba su padre con su buen amigo, el armador Josep Cusí, aunque la reunión entre padre e hija se celebró en un lugar reservado.

Durante su estancia en Barcelona, Cristina de Borbón ha estado acompañada de su marido Iñaki Urdangarín, y por su hijo mayor, Juan. Ambos han estado gestionando la venta de su casa en Pedralbes. Tanto los Urdangarin como parte compradora del polémico palacete han alargado de mutuo acuerdo, el plazo para formalizar la compra que sigue en pie.

Al parecer, el 1 de abril expiró el plazo que les dio el juzgado para que depositen los 2,7 millones de euros, de los que Cristina ya habría ingresado 600.000, de su fianza civil por el caso Noós. Tras su estancia en la Ciudad Condal, los Urdangarin regresaron a Ginebra donde se habían quedado al cuidado de personas de su confianza sus hijos, Pablo, Miguel e Irene.


Categorías

Familia Real

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *