La relación de Francisco Rivera y Kiko Rivera está en su mejor momento

La relación de Francisco Rivera y Kiko Rivera está en su mejor momento

Francisco Rivera y Kiko Rivera protagonizaron un desencuentro a raíz de la boda del torero cuando el hijo de Isabel Pantoja aseguró que éste no le había invitado a su boda personalmente. Este fallo en la comunicación ha servido para algo muy positivo y es que, después de su reconciliación, ambos están en su mejor momento.

“Estamos en el mejor momento desde hace muchísimo tiempo” ha explicado el torero a la periodista Marisa Martín Blázquez, en ocasiones, es verdad que no hay mal que por bien no venga.

Francisco Rivera explica cuál es su situación como hermanos ahora mismo: “Estamos en el mejor momento desde hace muchísimo tiempo. Ayer hablé con él dos veces. No te voy a decir que hablo todos los días pero hablo con mucha frecuencia. Estamos sentando las bases de lo que va a ser una relación en condiciones en el futuro”.

Recientemente, Cayetano Rivera ha sufrido un duro golpe como consecuencia de la muerte del padre de Eva González. Francisco Rivera estuvo allí acompañándole y Kiko Rivera también habló por teléfono con él para decirle que estaba allí para lo que necesitase. En todas las familias existen desencuentros pero con su ejemplo, Francisco Rivera y Kiko muestran  que es posible solucionar las diferencias.

Más información – Kiko Rivera y Francisco Rivera hacen las paces

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *