La respuesta de Malena Costa a las críticas de Instagram

La respuesta de Malena Costa a las críticas de Instagram

Muchos famosos han vivido polémicas en Instagram. Y algunas famosas reciben comentarios sobre cómo viven su maternidad. Tania Llasera o Soraya han vivido situaciones de este tipo. Malena Costa ha sido una de las últimas personas en vivir una circunstancia de estas características. Malena Costa ha hecho una aclaración sobre cuestiones de conciliación laboral. Y lo ha hecho con mucho sentido común y buena educación. Malena Costa ha retomado el ejercicio físico practicando ejercicios de hipopresivos.

La inteligente respuesta de Malena Costa

Estas son sus palabras al respecto: “Y por varios comentarios que he podido leer estos días quiero hacer esta aclaración empezando por una pregunta. ¿Los/las que tenéis hijos tenéis tiempo para trabajar? ¿Y no dejáis a vuestros hijos abandonados verdad?”. Una pregunta que apela al interlocutor de forma directa puesto que aquellas personas que tienen hijos, trabajan y cuidan también de los niños.

Malena Costa responde explicando las exigencias de su profesión: “Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma. Porque ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara, hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir. Pero es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera. Os mando un beso”. Existen distintos tipos de trabajo y cada empleo tiene sus exigencias.

Instagram se ha convertido en un canal de polémicas frecuentes en donde algunas personas se dedican a escribir juicios de valor a partir de aquello que observan en una imagen concreta. Malena Costa es madre de Matilda y Mario. Y como cualquier otra mujer, concilia su vida personal con su vida profesional. Y esto no debería ser objeto de debate ni de discusión pública porque cada persona dirige su propia vida.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *