La revuelta: Alessandro se lleva los 20.000 euros

Gran Hermano: La revuelta ha llegado a su fin, y quien se llevó el premio de los 20.000 euros no fue otro que Alessandro.

La cosa estaba entre el italiano, Ochoa y David, compañeros que el propio Alessandro eligió para que lo acompañaran en la final. Y es que para eso era él el delegado de esta ocasión, para cargarse a Verónica, a Cristian y a Michael.

A María y a Ariadna no tuvo que cargárselas puesto que ellas salieron expulsadas en la primera ronda de las votaciones.

Cuando llegó el momento de votar al ganador, 7 ex inquilinos de Guadalix votaron a Alessandro (Mary Joy, Hugo, Azucena, Daniel, Marta, Sindia y Sergio), 4 a Ochoa (María, Verónica, Berta y Ariadna) y 2 a David (Cristian y Michael), coronándose así como ganador el “italianini”.

Todos quedaron bastante satisfechos con que el ganador fuera Alessandro, debido más que nada a su forma de ser tan amena. «Eres un tío cojonudo», le aseguró Mercedes Milá, y parece que todos comparten esa opinión.

Más información – La revuelta: Cristian e Iván Madrazo se ven las caras
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *