La revuelta: Cristian contra Javi Robles

http://www.youtube.com/watch?v=myDesgmocMY

A los chicos de Gran Hermano: La revuelta se les ocurrió enfrentar a Cristian y Javi Robles en plena gala final, y el resultado fue un mar de insultos y descalificaciones.

El pretexto que pusieron fue que Javi Robles había puesto un reto a Cristian: tratarle tú a tú con sus mismas armas.

Aunque Javi Robles trató de comenzar con el pie derecho, Cristian ya había adoptado una posición defensiva debido al vídeo que le habían puesto, en el cual se podía ver a Robles diciendo que Cristian le caía «como una patada ahí mismo». La cosa fue escalando rápidamente hasta llegar a los insultos.

Y es que Robles hizo una alusión a la estatura de Cristian y fue precisamente ahí cuando se desató la tormenta. Cristian replicó a Javi Robles que era tan feo que parecía que llevaba una careta y que cuando él se lava la cara sabe dónde termina, a diferencia de Robles.

En fin, que la mala leche se apoderó del plató, exactamente lo que querían los encargados de La revuelta. Al final no se supo cuál fue precisamente la razón de provocar tal enfrentamiento. Audiencia quizá.

Más información – La revuelta: Alessandro se lleva los 20.000 euros
Vídeo – YouTube


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *