La revuelta: Cristian e Iván Madrazo se ven las caras

Después de quejarse por no haber tenido la oportunidad de defenderse de las acusaciones de haber realizado un pacto para ganar el concurso, la organización de decidió poner cara a cara a Cristian, Michael y David junto a Iván Madrazo y Javito.

Aunque claro que no sirvió de nada.

Apenas entrar Madrazo fue a por Cristian, diciéndole:

«Lo que tú has hecho durante todo el programa ha sido reírte de la gente así que ahora no te quejes cuando otros se ríen de ti o cuando te critican porque estás en Gran Hermano y cuando entras aquí ya sabes a lo que te expones […] Hay veces que deberías meterte la lengua en el culo, ya sé que te da igual lo que te diga, pero yo creo que tú estás muy reventado porque Pepe te ganó»

A lo que Cristian replicó:

«A mí me da igual lo que tú me digas porque has venido aquí a tener tu minuto de gloria […] Estás aquí esta noche faltándome al respeto por cien euros»

La discusión la protagonizaron Cristian, Javito y Madrazo; David y Michael se quedaron callados la mayor parte del tiempo, aunque sí que hablaron para decir que simplemente y llanamente se habían sentido ofendidos por las acusaciones, remarcando que no tienen nada en contra de los ex ganadores.

Más información –
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *