La revuelta: Hugo desmiente ataque a la hermana de Marta

La noche de ayer Mercedes Milá preguntó a Hugo por el incidente que protagonizaron él y la hermana de Marta en la Posada de las Ánimas, enseñándole algunos vídeos para que se enterará de qué iba el asunto.

Tras ver las acusaciones de la chica, Hugo se defendió argumentando que jamás tomó a la hermana de Marta por el cuello, aunque aceptó que el enfrentamiento existió y que incluso en algún momento perdió la cabeza y la llamó “puta”.

«Estaba hablando con Marta y tomando una copa tan tranquilo cuando apareció ella desde lejos llamándome perro. Yo no la empujé, simplemente ella se estaba acercando demasiado hacia mí y yo puse la mano para que no se acercara más»

Señaló Hugo, añadiendo decidido:

«Si hay fotos que las enseñen, y si quieren que me denuncien. Yo desde luego no tengo la necesidad de coger del cuello a una niña de veinte años. Sólo puse la mano delante y ya está»

Después de dar su versión de los hechos Hugo quedó bastante molesto, tanto con Marta como con los miembros de la grada VIP del plató.

Más información – La revuelta: Marta asegura que Hugo empujó a su hermana
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *