La revuelta: Marta asegura que Hugo empujó a su hermana

Marta y Azucena se convirtieron en las primeras expulsadas de Gran Hermano: La revuelta tras llevarse la mayoría de los votos de sus compañeros.

Ya en el plató, Mercedes Milá aprovechó para preguntar a Marta por el incidente entre su hermana y Hugo; la chica de las pinzas aseguró que sí que es cierto que Hugo dio un empujón a su hermana y que iba pasado de copas esa noche. Añadió además que hay numerosos testigos del incidente.

«Es cierto. Hay un montón de testigos. Estábamos hablando en la puerta de la discoteca y nos encontramos con Hugo. Él empezó a decirme que yo le había insultado dentro de la casa y que le había puesto verde y yo estaba contestándole de buenas maneras»

Relató Marta, añadiendo:

«Entonces llegó mi hermana y le dijo que por su culpa yo había salido de la casa y Hugo le dio un empujón. Yo les paré a los dos y le dije a Hugo que me atacase a mí y no ella, pero bueno, quiero pensar que era muy tarde y que él estaba borracho… Yo le dije que se estaba poniendo igual que como cuando se enfadaba con Dani dentro de la casa y que no entendía por qué estaba atacando a mi hermana si no la conocía. Después él se fue y yo me fui y la cosa se quedó zanjada y estos días en la casa no hemos tocado el tema»

Antes, el padre de Hugo había llamado al programa para desmentir el asunto.

Más información – Ariadna, de ‘Gran Hermano 12+1′, también se desnuda para Interviú
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *