La revuelta: Marta asegura que Hugo empujó a su hermana

Marta y Azucena se convirtieron en las primeras expulsadas de Gran Hermano: La revuelta tras llevarse la mayoría de los votos de sus compañeros.

Ya en el plató, Mercedes Milá aprovechó para preguntar a Marta por el incidente entre su hermana y Hugo; la chica de las pinzas aseguró que sí que es cierto que Hugo dio un empujón a su hermana y que iba pasado de copas esa noche. Añadió además que hay numerosos testigos del incidente.

«Es cierto. Hay un montón de testigos. Estábamos hablando en la puerta de la discoteca y nos encontramos con Hugo. Él empezó a decirme que yo le había insultado dentro de la casa y que le había puesto verde y yo estaba contestándole de buenas maneras»

Relató Marta, añadiendo:

«Entonces llegó mi hermana y le dijo que por su culpa yo había salido de la casa y Hugo le dio un empujón. Yo les paré a los dos y le dije a Hugo que me atacase a mí y no ella, pero bueno, quiero pensar que era muy tarde y que él estaba borracho… Yo le dije que se estaba poniendo igual que como cuando se enfadaba con Dani dentro de la casa y que no entendía por qué estaba atacando a mi hermana si no la conocía. Después él se fue y yo me fui y la cosa se quedó zanjada y estos días en la casa no hemos tocado el tema»

Antes, el padre de Hugo había llamado al programa para desmentir el asunto.

Más información – Ariadna, de ‘Gran Hermano 12+1′, también se desnuda para Interviú
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.