La revuelta: Pepe no entró porque necesitaba tranquilidad

Pepe, ganador de Gran Hermano 12+1, decidió no entrar a La revuelta simple y sencillamente porque necesitaba tranquilidad. El bailaor confesó que prefiere estar con los suyos y ver a sus compañeros desde la comunidad de su casa ya que necesita centrarse y asimilar su paso por la casa.

En sus palabras:

«Ahora lo que me apetece, quizá, es estar un poco fuera para estar con mi gente. Necesito unos días porque todavía no he asimilado todo lo que me ha pasado y quiero relajarme, estar con mi familia, plantearme las cosas, ver todo, o sea, centrarme para poder tomar una decisión y actuar como yo suelo hacer: si decido hacer algo, me entrego a ello. No se pueden hacer las cosas teniendo dudas o con inseguridad. Y por eso, ahora lo que siento es que necesito estar tranquilo»

Sobre su visita a la casa, Pepe aseguró que aunque sintió que unos lo recibieron más alegres que otros, en general habló bien con todos. «La verdad es que todo el mundo me ha respondido bien, igual que yo a ellos. Evidentemente tengo unos sentimientos o un cariño más especial hacia unas personas que otras, pero con todo el mundo he estado bien, correcto, y ellos conmigo», sentenció.

Más información – La revuelta: Sindia no quiere hablar más con Sergio
Fuente –


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *